Terapia Individual

El tratamiento individual a menudo se denomina psicoterapia, y está destinado a brindar un apoyo profesional a las personas con sus problemas de tipo afectivo, emocional o mental, los cuales pueden variar en su nivel de intensidad o gravedad.


El objetivo principal de esta forma de terapia es promover el bienestar y la calidad de vida, aportando así a una construcción más clara y saludable del proyecto de vida personal.


Ya sea que se trate de un problema que tiene origen desde la infancia, o un colapso emocional debido a una pérdida o un fracaso recientes, el profesional en psicología está capacitado para brindar un adecuado acompañamiento que le permita restablecer su bienestar integral.


¿Estás interesado en una consulta profesional?

Conoce aquí nuestros planes y beneficios
ansiedad

Señales para identificar problemas ansiedad

A continuación te presentamos cinco de los principales síntomas que se presentan en la condición de ansiedad, sin embargo, debes tener presente que…

Psicoterapia

Buscar ayuda es señal de fortaleza

Es muy normal sentir temor a ser señalados si decidimos buscar ayuda profesional para nuestros problemas y esto se debe principalmente a que…

depresion

Algunas consecuencias de la depresión

Aunque son muy diversas las consecuencias de la depresión en la vida de las personas, en relación al nivel de intensidad o gravedad de la condición, estas son…