Metodología Terapéutica

Estas preguntas están diseñadas para proporcionar una mejor comprensión de cómo funciona la terapia:

Preguntas frecuentes de psicoterapia

¿Para qué sirve la Psicoterapia?

La orientación profesional desde Psicología facilita a las personas el afrontamiento de situaciones dolorosas o de conflicto en sus vidas, las cuales al no ser tratadas oportunamente impedirán que logren sus metas y anhelos más profundos.

¿Cómo funciona la consulta de psicología?

Durante las sesiones de Psicología se facilita a las personas el reconocimiento de sus pensamientos, emociones y sensaciones a favor del afrontamiento y superación de sus retos y desafíos particulares, todo esto bajo total confidencialidad de la información.

¿Cúal es el horario para programar las sesiones?

Los horarios de consulta van de Lunes a Sábado y la hora específica se acuerda conjuntamente al momento en el que agendes tu cita aquí.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Tienes dos opciones, la primera (Terapia en Línea) desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet y la segunda (Terapia Presencial) en nuestro consultorio al norte de la ciudad de Bogotá-Colombia, contáctanos aquí.

¿Cuánto dura el proceso de psicoterapia?

En promedio los procesos de psicoterapia estan entre (6 a 12 sesiones) con una frecuencia de una sesión por semana, sin embargo, esto varía dependiendo de la particularidad de cada caso respecto al nivel de intensidad o gravedad del motivo de consulta.

¿Cúanto cuesta la consulta psicológica?

Tenemos varios planes y tarifas que puedes ver haciendo click aquí, además recuerda que tenemos precios especiales para Terapia en Línea.

¿Estás interesado en una consulta profesional?
Conoce aquí nuestros planes y beneficios

ansiedad

Señales para identificar problemas ansiedad

A continuación te presentamos cinco de los principales síntomas que se presentan en la condición de ansiedad, sin embargo, debes tener presente que…

Psicoterapia

Buscar ayuda es señal de fortaleza

Es muy normal sentir temor a ser señalados si decidimos buscar ayuda profesional para nuestros problemas y esto se debe principalmente a que…

depresion

Algunas consecuencias de la depresión

Aunque son muy diversas las consecuencias de la depresión en la vida de las personas, en relación al nivel de intensidad o gravedad de la condición, estas son…