Coaching

Es la interacción entre Coach y participante, para facilitar la superación de retos, el logro de metas y la mayor satisfacción personal.

El objetivo principal es afianzar las cualidades y competencias personales, para potencializar el sentido de vida. De esta manera, avanzamos desde una perspectiva de entrenar y desarrollar competencias, promoviendo así, el bienestar y la salud integral.

Un aspecto muy importante del Coaching es el reconocimiento de las capacidades personales, como garantía para sobrepasar los desafíos. Es la certeza profunda y contundente, en el potencial de cada ser humano y su sabiduría interna, que mediante el entrenamiento en habilidades blandas, en cooperación con el Coach, conduce a optimizar su autogestión integral.

Hay muchas investigaciones que soportan la efectividad del Coaching, basadas desde luego, en la experiencia y formación del Coach, y en el sustento ético de su quehacer, que subyace a todo el proceso.

En Mente Cool, ofrecemos Coaching personal, ejecutivo y de equipo.

En el Coaching personal, abordamos las implicaciones de las creencias limitantes, la regulación de las emociones y la automotivación, entre otros aspectos, para priorizar las expectativas y proyectos personales.

En el Coaching ejecutivo, trabajamos el papel del autoconocimiento, la influencia y la proactividad, entre otros aspectos, en función de las proyecciones profesionales, y su relación con el ámbito organizacional donde se encuentre la persona.

En el Coaching de equipo, facilitamos el pensamiento estratégico, la sinergia y la gestión del autoaprendizaje, entre otros aspectos, para favorecer la alineación con las metas organizaciones.


¿Estás interesado en una consulta profesional?

Conoce aquí nuestros planes y beneficios
ansiedad

Señales para identificar problemas ansiedad

A continuación te presentamos cinco de los principales síntomas que se presentan en la condición de ansiedad, sin embargo, debes tener presente que…

Psicoterapia

Buscar ayuda es señal de fortaleza

Es muy normal sentir temor a ser señalados si decidimos buscar ayuda profesional para nuestros problemas y esto se debe principalmente a que…

depresion

Algunas consecuencias de la depresión

Aunque son muy diversas las consecuencias de la depresión en la vida de las personas, en relación al nivel de intensidad o gravedad de la condición, estas son…